miércoles, 12 de febrero de 2014

ORGANIZADOR DIARIO PARA LA NEVERA/CUARTO

Hola de nuevo!!!!! ya hacia tiempo que no publicaba nada, 
bueno en la entrada de hoy os quiero enseñar mi organizador de mi nevera,

en el tengo puesto lo que voy a comer, lo que dan por la tele y la lista de la compra


yo antes tenia este "organizador" lo compre en abacus, lo malo de este organizador es que ay que escribir con el rotulador vileda y si se queda dos dias escrito ya no salen las palabras y tenia que frotar con KH-7, un rollo todo

y pensando pensando... se me ilumino hacer uno muy practico...

una cartulina negra grande y cartón grande...

ponemos cinta de doble cara para pegar la cartulina al cartón 

hacemos las divisiones que queramos yo he hecho de lunes a domingo y la comida, la cena y las noches de...(las noches de es lo que quiero ver, nunca me acuerdo de lo que dan al dia, soy un desastre jejeje)

le he puesto un titulo (que fem avui??) "que hacemos hoy"
lo forramos con forro normal de los libros (ya vereís para que)
he hecho saparaciones de ñam ñam y lo que dan en la tv.
(lo que esta escrito en blanco lo he hecho con el marker blanco de distress)

también imprimí, recorte y forre las comidas que suelo comer y lo que dan por la tele

TACHANNN!!!!  con la masilla adhesiva blanca (yo tengo la apli pero ay muchas mas) que es?? la masilla que utilizavamos en el cole para poner los mapas en la pared, os acordais?? 
así que poniendo un poquito detrás de las palabras ya se pega y despega bien para poder mover las palabras de un sitio a otro, para pegarlo en la nevera he utilizado lo mismo la masilla adhesiva blanca

y así de xula queda en mi nevera, yo he añadido un bloc que compre, un sobre para poner las listas y un lápiz colgado con una cuerda y a ésta un botón para poder escribir.

os ha gustado?? a mi me encanta!!!!!!
también la podéis hacer a vuestro modo/necesidades...

espero os guste
besitos a tod@os
y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario