domingo, 10 de noviembre de 2013

ALBUM CON PAGINAS INTARACTIVAS

Por fin he acabado el álbum de mi sobrina!!!!!!!!!

su cumple fue el 17 de agosto ( 2 añitos ) y entre que no tenia casi tiempo
para hacerlo y mi editor de video se había vuelo loco, loca estaba yo jejeje
pero por fin ya lo tengo todo al final lo he hecho con 6 videos...

 
 
 
 
 
 
bueno aquí unas fotos para ver mejor los detalles del álbum acabado...
 
 
en la portada le puse este botón como cierre que me enamoro desde que lo vi en la mercería que siempre voy, y la estrella de la portada es la corona que mi sobrina llevo el dia de su cumple.

 
el lomo es sencillito no quería llenarlo mucho, con la portada ya tenia bastante jejeje
 
 
 
en la contraportada enganche un sobres normales uno encima del otro, los decore y les puse una tarjeta en blanco para que cada persona que estuvimos allí escriba unas palabras, asi quedaran para cuando mi sobri sea mayor





en la pagina del pastel guarde una velita de su pastel y la puse en el álbum
 


también guarde su vaso con el que bebio y una servilleta (limpia) de su cumple.
 
 
 
 
pues hasta aquí el álbum que tantos dolores de cabeza me ha dado,
 
espero que os guste
 
hasta la próxima
 
besitos.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario